CARTA SOLICITUD DE TRANSPORTE

Garzón, 25 de febrero de 2008


SEÑORES
COOTRANSGAR
GARZON HUILA


Asunto: solicitud de transporte


Cordial saludo

Por medio de esta carta, le informamos que somos los organizadores de la feria TECNOMOVIL (feria tecnológica de la comunicación móvil) la cual se realizara en la ciudad de Garzón (Huila) en las instalaciones del centro Agroempresarial y desarrollo pecuario del huila los días 27,28 y 29 de febrero de 2008, por lo cual requerimos sus servicios de proveedor de transporte para el tour turístico de la feria que se realizara el día 29 de febrero, que tendrá la siguiente programación:

El encuentro esta planteado en el Centro Agro empresarial y desarrollo pecuario de el Huila SENA a las 8:00 AM de el día 29 de Febrero de 2008.
Saldríamos al Agro parque Loma chata a la cual llega riamos a las 9:15 AM allí se realizaría una caminata ecológica para apreciar la belleza de el sitio estaríamos exactamente 2:15 en este lugar donde podrían realizar diferentes actividades; partiríamos a las 11:30 AM hacia la Floresta donde de 12:00 a 2:00 PM donde apreciarían el sitio y se les daría el almuerzo que consistiría en un asado huilenses con sancocho y de bebida gaseosa; a las 2:00 PM partiríamos al centro paulado de La Jagua a las 2:30 PM estaríamos en el parque de el sitio propuesto de allí partiríamos a un sitio muy concurrido llamado las peñas en el cual se demoraría unos 10 minutos, llegaríamos a el lugar a las 2:40 partir de ese momento tendrían 30minutos disponibles para observar y fotografiar el sitio ya mencionado a las 3:10 PM saldríamos hacia el museo de la Jagua ya en el sitio tendrían un tiempo de 15 minutos para informarse sobre este a las 3:35 PM saldríamos hacia el Hechizo del Fique para que realicen compras de recordatorios hay tendrían media hora para realizar lo anterior. A las 4:05 PM saldríamos hacia Garzón (H); a las 4:20 PM estaríamos en el parque central de el Municipio a dirigiéndonos a al eucaristía que se realizara 4:30PM en la iglesia de la catedral esta tendrá una duración de 1 hora de allí nos dirigiremos hacia el sitio de encuentro para dar por finalizado el tour.
Para este tour necesitaríamos de 5 chivas, cada una con un cupo de 40 personas.

Agradecemos su atención prestada.



ANDRES JAVIER REBOLLEDO
Representante del Comité de Logistica
FIRMA

1 comentarios:

Nazgul William dijo...

Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. email de contacto: - (pedroloanss@gmail.com telegram +18632310632) gracias. nazgul william .